DEL CORAZON HACIA EL ESPIRITU

En tiempos antiguos, los ancestros de nuestros antepasados conocieron a ciencia cierta la respiración como forma extraordinaria de liberar a nuestro espíritu.

Sabían que en el aire, se encuentra un aliento especial, que le atribuyeron diferentes nombres, en india le conocieron, en el Egipto antiguo lo consideraban como una necesidad, en algunas comunidades africanas lo practican desde hace miles de años, en toda América se le conoció, desde el florecimiento de la cultura maya hasta nuestros días, y la ciencia actual ha redescubierto múltiples bondades en el plano terapéutico.

El aliento divino como le conocieron nuestros antepasados, es una necesidad especial para sanar nuestro corazón y para liberar del interior del ser humano, a una energía infinitamente sagrada, que se encuentra cautiva en el interior de nuestra alma, llamada Amor.

En ultima instancia, todos los seres humanos que habitamos en este planeta tenemos una capacidad ilimitada de expresar este sabio sentimiento, es como un torrente de alegría, libertad, compasión y paz, que se encuentra adormecido, debido a que esta cautivo por la sombra que habita en el interior de todos los seres humanos.

Nuestros antepasados sabían, que el aliento divino es la expresión de Nuestro Gran Águila Padre Madre, en el aire.

Nuestro Creador, Dios Padre Madre. Es el aliento divino y muchos hermanos lo pueden ver, como pequeñas chispitas plateadas y doradas que se encuentran en el aire, con vida y movimiento propio.

Para que se haga posible la liberación de este torrente sagrado, necesitamos de la respiración.

La cárcel donde se encuentran este conjunto de virtudes, es una cárcel parecida a la roca sólida.

Tenemos que perseverar con nuestras prácticas de respiración para que la roca sólida, se vaya adelgazando y finalmente logre salir nuestra conciencia cautiva.

Una sabia combinación de nuestro corazón con la respiración sin duda alguna nos habrá de llevar a lugares maravillosos en nuestro interior.

Es necesario saber que la paz, la alegría, el amor, no se encuentran alejadas de nosotros, solo se encuentran dentro de una inhalación y una expresión de amor.

"Construyamos todos juntos, una nueva cultura, Respirando al Gran Espíritu, La Cultura Dorada"

No hay comentarios.: